sábado, 30 de enero de 2010

Desde Colombia

Mi tio Miguel, que estuvo viviendo muchos años fuera de Badajoz y que ahora reside nada menos que en Colombia, me dice que quería colaborar con estas palabras.

"Recuerdo mucho que iba con el abuelo al bar Cuatro Caminos a conversar, también iba siempre con el al bar Feria y luego también iba con el a Gévora y Guadiana del Caudillo, y sabrás que también cuando estaba yo en Madrid, iba mucho a Badajoz a ver al abuelo y a la abuela, recuerdo mucho que cuando murió la abuela, la Tita Berni me dijo que no me preocupara, que no había pasado nada y yo un poco inquiero nuevamente llame y me dijeron que había muerto la abuela a quien también quería mucho, después de esto empecé a estar mas pendiente del abuelo en el momento que le amputaron la pierna, iba muchas veces verlo y cuando ya le amputaron la segunda me presente para estar una semana con el, y cuando me dijo tu madre que estaba ingresado en el hospital, tuve algo de tiempo para hablar con el y algo que nunca olvidare fue que me dio un dinero para comprarle un paquete de ducados, me decía que tenia muchos deseos de fumar, desafortunadamente no le dio tiempo de fumárselos, porque luego entro en coma y duro una semana hasta que murió y murió delante de tu tita Berni y de mi."

Tristes palabras de momentos mas tristes aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario